lunes, 3 de junio de 2013


TARDE JUNTO AL MAR


Hola buenas tardes a tod@s!!!

El sábado pasé una bonita tarde junto al mar en la Terraza Las Salinas en el encuentro FASHION & CRAFT ,la reunión consistía en una mesa redonda donde las Blogguers intercambiabamos opiniones y entre charla y risas el tiempo se fue volando,todo amenizado con un fantástico Mojito de melón y unos cup cakes cortesia de Milka 

La luz en ese lugar era ideal ya que las fotos salieron con una belleza diferente,o eso me lo parece a mí, juzgen ustedes mismos.











 Tambien decir que en dicha terraza había algunos stand de productos tan coloridos como los bonitos sobres de JESSI MORATA y su colección ENTRETELATE 




Mis compañeras Babi y Guaxara no se resistieron a probarse los preciosos tocados de LODEDEBO ,a cual mas guapa!!!                                                                                                





Y claro yo no iba a ser menos!!!! aquí estoy con su creadora,una joven y simpática artesana


Estas son las creaciones de  LA MAMI DE MARTINA ...una alegría para la vista



Y esto es la moda sostenible de la mano de WHAT"S IN A DRESS
   

Babi y su simpatía con la cámara





Con ellas pasé el resto de la tarde,ya que luego salimos juntas por la noche,pero eso es otro cantar ya que salió rana jeje...ARA BEILLO Y MIRIAM





Soy una loca del calzado y aquí ya se nota que llega el calorcito porque mis compañeras eligieron para la ocasión lo mas fresquito!!! 








                   Foto de familia a tope de color....viva el Verano!!!!










Yo elegí para la ocasion:

Camiseta....ZARA
Pantalon.....ZARA
Calzado......BERSHKA
Gafas........BIJUO BRIGITTE








Hasta mañana y espero que te guste tanto como a mi,besos mis amores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario