viernes, 31 de mayo de 2013



Hola buenas tardes a tod@s!!

Hoy les voy a contar la tarde de chicas "COSMO" que tuve el miércoles,ya que daba comienzo la semana COSMOPOLITAN SHOPPING WEEK ,evento al cual fuí invitada.
 Eso sí,con un requisito importante; todas teníamos que ir de negro riguroso añadiendo un solo complemento o accesorio en color,yo elegí un borsalino en color rojo al que le tengo mucho cariño ya que me saca de apuros cuando no tengo tiempo de ir a la peluquería... (jeje)

Allí me encontré con todas las compañeras y la verdad que daba gusto vernos,todas de negro y buscando que traía cada una como toque de color,
una vez que ya estuvimos ubicadas,el STAND de ICON nos propuso una fotografía de grupo para su próxima publicación en la famosa revista COSMOPOLITAN.

También pudimos formar parte del concurso ICON LOVERS BLOGGUERS BY CSW2013 con la modalidad de:

* Mejor fotografía       *Mejor outfit      *Mejor look ICON

Resolviéndose el concurso el domingo día 02/06/13 a las 17:00 donde los premios serán muy "cosmopolitan" así que todas atentas!!

Ahora mejor dejo fotos de lo bien que lo pasamos esa tarde en el evento.













                                      esta como foto divertida..jeje





Espero que hayáis disfrutado tanto como yo,un besazo mis amores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario