martes, 7 de mayo de 2013



Hola buenas tardes a tod@s!!!


El post de hoy lo voy a dedicar a la gala de anoche,desgranando desde mi punto de vista lo que mas me llamó la atención.

Los Vestidos del Met “PUNK:   en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala 20 


TRANSPARENCIAS:

No me parecieron muy PUNK la verdad, hubieron aciertos pero sólo en el vestuario, no en la temática, aquí dejo alguna prueba de ello,aunque todo hay que decirlo, ANNE HATHAWAY me sorprendió para bien con ese cambio tan radical.  







VESTIDO MAS PANTALÓN:

Algo que me cuesta aceptar porque o te decantas por uno u otro, juntos mala idea, ¿no te parece?




MEJOR VESTIDAS:

Particularmente me quedo con ellas dos,porque supieron estar acorde con el DRESS CODE (a algunas se les olvidó la temática de la gala), por el atrevimiento y elegancia a la vez que ecertadísima elección.
Un inciso,sólo ella SARAH JESSICA PARKER, se atreve con ese espectacular tocado...¿a que si?









TAMBIEN ME GUSTARON:

Aunque alguna no iba con la temática de la gala pero...se merecen una mención







Y ahora que alguien me diga que tiene esto de PUNK ...porque yo no termino de verlo;algunos modelos me parecen ideales para una boda, pero en esa Gala no.










Y SOLO QUEDA LA PEOR:

Aqui ya se me acaban los comentarios.






Hasta mañana mis amores!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario